Verificar Previsora

PREVISORA DE SEGUROS

descargar SOAT  previsora es una empresa que funciona desde 1954 y se enfocó  en un principio a los seguros prestados a las empresas y al mismo estado luego desde 1976 empezó a prestar sus servicios a publico en general, tienen una variedad de seguros para empresas: Vida y AP,Turismo,Especializado,Multirriesgo,Autos,Patrimoniales,Construcción,Transporte y para el publico en general tiene seguros para Autos y SOAT.

DESCARGAR SOAT  PREVISORA 2024

Para descargar el SOAT Previsora en PDF, se deben seguir unos pasos muy sencillos que se relacionan a continuación:

1.Ingresar al link:

https://previsora.gov.co/soat/expedicionFinalSOAT.html

2.Diligenciar Placa , Tipo de documento y cedula y acontinuacion pulsar el ton ‘BUSCAR’.

podrá ver los detalles del SOAT Y si el seguro esta Activo, luego tiene la posibilidad de dar click en ‘Enviar Póliza’.

Puede revisar el email registrado para descargar el PDF del SOAT e imprimirlo o mostrarlo.

Recuerde que el SOAT PREVISORA se puede presentar de manera electrónica o física según lo establecido por la ley en La Resolución No. 4170 del Ministerio de Transporte.

Puede descargar SOAT virtual PREVISORA, con los pasos anteriores desde Celular o computador.

VALIDAR SOAT

Para validar en el RUNT(Pagina de verificación oficial)  axa colpatria descargar soat, Se pueden seguir los siguiente pasos:

DESCARGAR TECNOMECANICA

Otro documento importante a la hora de transitar es tener el vehículo o moto en buen estado para ello el gobierno ha destinado una serie de revisiones obligatorias mínimas que se deben tener en cuenta, esto evita los accidentes comunes que son la parte de frenos , luces, y estado general del automotor, para validar este documento podemos ingresar al siguiente link: